Olly Murs es de esos artistas que por su carisma consiguen subir como la espuma y mantenerse allí mucho tiempo. Desde que quedo segundo en la final de la versión británica de The X Factor Olly se ha convertido en una figura importante del pop, incluso más que el ganador de su edición y del que ahora parece imposible acordarse. Para seguir en la cresta de la ola, el cantante quiere dar los último coletazos de la promoción de su tercer álbum.
Parece que Olly Murs va a acabar con la promoción de su tercer álbum, y es que cuando un artista suele empezar con lo vídeos en los que salen muchas escenas de sus giras y demás momentos es que ya se quiere dar el broche a una promoción. Este el caso de Right Place Right Time, que también da nombre a su tercer álbum, y del que han salido super éxitos como Dear Darlin, Troublemaker y Army Of Two. La canción empieza con simpleza, un piano y la voz de Olly a la que se suman orquestación y una base de percusión del más puro R&B. Sonidos electrónicos y un momento algo dubstep son los elementos que faltaban para conseguir lo que promete ser otro hit del británico.
El videoclip no es algo del otro mundo pero si resalta algo sobre la idea de la canción, la de estar en el momento y el lugar adecuado para que pasen cosas maravillosas. Esa cosa maravillosa que le ha pasado a Murs es alcanzar el éxito que tiene ahora. En el clip vemos momentos de toda su carrera; desde sus días en las audiciones para The X Factor, sus conciertos, sus expediciones de caridad, las grabaciones de sus anteriores vídeos, los días que era presentador de televisión hasta de como ha sido el telonero de Robbie Williams en su gira europea.
Lo que si esta claro es que este chico desprende carisma en todo el vídeo, incluso cuando se le rajan los pantalones por las costuras. Ya desde pequeño hemos podido ver como ya era todo un artista y es que no solo hace falta saber cantar bien para triunfar en el mundo de la música actual si no que además hay que tener esa chispa especial que atrae al público, chispa que este chico demuestra en cada segundo del clip.
Right Place Right Time es una canción R&B que va desde lo lento y delicado al ritmo bailable de lo electrónico, todo con mucha cohesión y coherencia. La voz de Olly Murs toca aquí casi todos su registros, desde el más grave al más agudo demostrado su talento y haciendo las delicias de cualquiera que lo oiga. El videoclip no es algo demasiado original pero al menos es coherente con la idea básica de la canción y nos demuestra el atractivo del británico.
=http://www.youtube.com/watch?v=8lxaNO5V06k
Aquí os dejo la letra original de la canción y su traducción al castellano
We got our eyes wide open and feeling like we are almost there So this is what it feels like Loud explosions only you and I can hear So this is what it feels like Right here and now feels like forever So this is what it feels like Right here and now feels like forever |
Tenemos los ojos bien abiertos y la sensación de que estamos casi allí Las palabras no dichas desaparecen en el aire Y todo lo que veo es a ti y a mi Tú eres el único salvavidas que necesito esta noche Me voy a dejar llevar Así que esto es lo que se siente Fuertes explosiones que sólo tú y yo podemos escuchar Así que esto es lo que se siente Aquí mismo y ahora parce para siempre Así que esto es lo que se siente Aquí mismo y ahora parece para siempre |